Festejarán en grande a los adultos mayores
20 agosto, 2015
Compartir

Festejarán en grande a los adultos mayores

Por: Juan Guzmán

NUEVO LAREDO, Tam.- Con motivo del día del adulto mayor, a celebrarse el próximo 28 de agosto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevará acabó la “Semana del adulto mayor” con la realización de una sería de actividades entre las que destaca la coronación del rey y la reina de la casa club.

Aimé García, coordinadora de la casa club, mencionó que las actividades darán inició el próximo 25 de agosto con una muestra de manualidades en el asilo “Vida y Esperanza”, trabajos hechos por los mismos abuelitos del albergue.

El 27 de agosto, se llevará acabó la coronación de los reyes de la casa club en un evento que se realizará en el Centro Cívico “Carlos Canturosas” donde los abuelitos podrán disfrutar de un festejo, con música, comida y baile, preparado especialmente en su honor.

Para el viernes 28, día del adulto mayor, se realizará un almuerzo en la casa club de adulto mayor donde estará presente la presidenta del Sistema DIF, Belinda Serna de Cantú Rosas para festejar junto a los adultos mayores esta fecha tan especial.

“Iniciaremos desde el martes próximo en la que denominó la semana del adulto mayor, el martes en el asilo casa hogar vida y esperanza se realizará una expo manualidades con los abuelitos internos ahí, el jueves 27 se hará la coronación en el centro cívico, ese día se coronaran a la Reyna, Duquesa y Princesa, el viernes 28 en la casa club se hará un desayuno para festejar a los abuelitos y los cumpleañeros de julio y agosto”, dijo Aimé García.