Familia se salva de morir calcinada
9 febrero, 2018
Compartir

Familia se salva de morir calcinada

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una familia se salvó de morir calcinada en el interior de su vivienda en donde se registró un incendio derivado de un supuesto cortocircuito en un aparato electrodoméstico.

El incendio ocurrió a las 11:00 de la mañana en el 1109 de la calle Hidalgo, muy cerca del Bulevar Colosio, hasta donde acudieron acudió una máquina apagadora con Bomberos, paramédicos en ambulancia, así como oficiales de Protección Civil.

Los bomberos agotaron hasta sus últimos esfuerzos para acabar con las llamaradas, que alcanzaron hasta los tres metros de altura.

Durante casi una hora, los apagafuego trabajaron en la vivienda, pero poco se pudo hacer por el inmueble, quedando éste reducido a cenizas y la familia quedó sin nada.

Afortunadamente, los moradores del lugar alcanzaron a salir a tiempo del domicilio, y se les pudo apreciar aún con vestimentas de dormir en los alrededores.

Paramédicos revisaron a dos de ellos, incluso a un menor de apenas 15 días, ya que estuvo expuesto al humo durante varios minutos.

Conminaron a los familiares llevarlo al hospital para una revisión médica.