9 febrero, 2018
Compartir

Exhorta COMAPA a adquirir medidor de agua

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En lo que va del año la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- ha instalado 325 medidores de agua solicitados por los usuarios, a fin de monitorear el consumo real del vital líquido que tienen en sus viviendas y a su vez entrar al servicio medido.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, indicó que al instalar un medidor  doméstico los usuarios podrán ver reflejado el ahorro que están teniendo en el próximo recibo.

“Si algún usuario no cuenta con medidor de agua en su vivienda puede pasar a nuestras oficinas a solicitarlo, brindamos diversas modalidades de pago adecuadas a la economía familiar”, mencionó González  Morales.

Hasta la fecha se han instalado 298 medidores de 1/2 pulgada y 27 de 3/4.

La COMAPA actualmente  cuenta con una existencia de mil  100 medidores de ½ y 430 de ¾  disponibles para quien lo solicite, el costo del medidor de  media pulgada es de $577.00 pesos y de tres cuartos de pulgada $681.00 pesos y se dan facilidades de pago con cargo al recibo mensual.

Para solicitar un medidor puede hacerlo acudiendo a las oficinas de COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, en las oficinas de centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La instalación de un medidor puede tardar de uno a tres días hábiles, siempre y cuando ya se cuente con la preparación necesaria para que este sea instalado finalizó el Gerente.