Exhiben a policía de Texas que azota a niña contra el suelo
8 abril, 2016
Compartir

Exhiben a policía de Texas que azota a niña contra el suelo

SFM/Agencias.

TEXAS.- Un policía de Texas fue puesto bajo licencia administrativa luego de que un video difundido en redes sociales lo exhibe azotando a una de 12 años contra el suelo.

El incidente ocurrió el 29 de marzo en la escuela secundaria Rhodes, en la ciudad de San Antonio, según reportó el Washington Post.

En el clip se observa al policía, identificado como Joshua Kehm, sometiendo a la menor, cuando en un momento la azota de cara al suelo para posteriormente esposarla ante expresiones de asombro de sus compañeros.

Gloria Valdez, madre de la menor, identificó a su hija como Janissa Valdez.

La menor explicó al diario local KSAT News que planeaba discutir con otra estudiante luego de clases debido a algunas malas palabras que ésta le había dicho, pero que muchos de sus compañeros las siguieron pensando que liarían a golpes; por tal motivo fue que el policía se acercó y se la llevó, hasta ocurrir después el incidente mostrado en video.

La madre de la niña se dijo molesta por la actitud que tomó el oficial, pues explicó que su hija le dijo: “Mamá, yo no estaba luchando. ¿Por qué hizo eso?”.

El policía Joshua Kehm se encuentra actualmente bajo investigación por el incidente.