Eugenio Derbez sorprende con mariachi a Eva Longoria
17 marzo, 2018
Compartir

Eugenio Derbez sorprende con mariachi a Eva Longoria

Ella estaba cumpliendo años y el actor no dudó en llevarle música de su tierra
 SFM/Staff

Se conocieron gracias al filme “Overboard”, filme en el que Derbez alterna con Anna Faris y en el cual da vida a un millonario déspota, pero en la vida real resulta que Eugenio ha hecho grandes amistades por su cariasma y su talento para la comedia, tanto que ya se codea con grandes como Salma hayek, a quien convenció para participar en su filme “Cómo ser un Latin Lover”.

La amistad con Eva no es nueva, pero al ver las imágenes de los dos rodeados de otros famosos comprueba que si alguien sabe de amistad y es bueno para las relaciones públicas ese es derbez, para muestra el video con el que sorprendió a la célebre actriz, quien está casada con el alto ejecutuvo de Televisa Pepe Bastón y de quien espera un hijo.

hay que aclarar que Derbez y Eva estaban reunidos porque promocionaban para un canal de televisión la película “Overboard”  en la que ambos participan.

El elenco de la película, incluidos los mexicanos Jesús OchoaOmar Chaparro y Adrián Uribe, se encontraban en plena entrevista cuando de pronto entró el mariachi emocionando a todos, en especial a la cumplañera. Como se puede ver en el video, todos la felicitaron y la consintieron con flores, globos y un pastel.