7 febrero, 2018
Compartir

Estudiante de la UT obtiene beca a Perú

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El programa de movilidad de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, permite en esta ocasión que Valeria Castro, estudiante del 11º cuatrimestre de Logística Internacional viaje hacia la República del Perú, país en donde permanecerá durante cuatro meses.

“Esto es producto de un proceso que inicio en el mes de octubre, ahora me acabo de enterar de que he sido ganadora de una beca para ir a Perú durante cuatro meses, fue un proceso largo primero me enteré que la UTNL te permite participar en este proyecto,  en el cual a  través del programa Alianza del Pacifico se cubren ciertos requerimientos para buscar obtener la beca”, afirmó.

Esta joven estudiante consiguió cumplir con los requerimientos, llenó una papelería en la cual incluía constancia de estudios, historial y recomendaciones de maestros que fueron importantes para obtener la beca.

Valeria, se muestra muy contenta y emocionada por haber sido ganadora de esta beca, y aunque siente un poco de temor por tener que viajar sola, sabe que se tiene que preparar mentalmente y así lo hace.