Este verano, Nuevo Laredo se conectará con Cancún
3 marzo, 2017
Compartir

Este verano, Nuevo Laredo se conectará con Cancún

SFM/Agustín García

NUEVO LAREDO, TAM.- En una nueva fase de reforzamiento a su envidiable posición geográfica, Nuevo Laredo a partir del día 4 de julio del presente año, quedará conectado vía aérea con el Cancún, Quintana Roo, mediante la empresa Magnicharter.

Este esfuerzo conjunto entre los operadores turísticos y las autoridades municipales, hacen posible que en 90 años que tiene la ciudad en conectividad aeronáutica, por primera vez la ciudad contará con vuelos directos a Cancún.

Mediante una conferencia de prensa realizada en una de las Salas de Juntas de conocido hotel de la ciudad, fluyó la información pública de que en un modelo piloto, que iniciará el 5 de julio y culminará el 19 de agosto, se abrirá la ruta aérea Nuevo Laredo-Cancún.


 Hugo Alvarado, a nombre de la Cadena Turística de Nuevo Laredo, informó que los precios serán más accesibles que los paquetes ofrecidos en Monterrey, Nuevo León, en donde incluso, tienen la intención que los beneficios llegue hasta recoger y dejar a los clientes desde el aeropuerto “Quetzalcóatl”.

“Se manejaran paquetes desde únicamente vuelo redondo, hasta todo incluido y se espera que sean hasta mil 800 los pasajes que se cubran en este periodo de verano y de acuerdo a los resultados, se espera se vuelva a implementar para la temporada de Semana Santa del próximo año”, subrayó.

En este encuentro con los medios de comunicación, estuvieron presentes el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar; el representante de los operadores turísticos de Nuevo Laredo, el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, Javier Solís y el analista económico, Alberto de León Casso.