“Estaré vigilando en qué se aplican los recursos del Municipio”: Dorina Lozano
11 octubre, 2016
Compartir

“Estaré vigilando en qué se aplican los recursos del Municipio”: Dorina Lozano

SFM/Elisa Quilantán

NUEVO LAREDO, TAM.- La Primera Síndica Dorina Lozano Coronado dijo que la primera responsabilidad que tiene es Hacienda, vigilar los recursos del Municipio, en qué se aplican, cómo se aplicaron, para qué se aplicaron, para rendir cuentas claras y transparentes a la comunidad de Nuevo Laredo.

“Tengan la confianza que estamos aquí para estar vigilando la cuestión económica y que los recursos del municipio, sean aplicados correctamente”, dijo.

Expuso que está atendiendo  a la comunidad de forma abierta, que  es la responsabilidad que tiene  en la oficina de la sindicatura, y  está atendiendo también al sector “J” que son varias colonias entre ellas la Concordia, Haciendas de la Concordia, Presidentes, una parte de la Mirador, Loma Bonita, una parte de Las Torres, entre otras.

“A mí me corresponde a lo que nosotros internamente llamamos sector “J”  que es muy amplio, además, estamos atendiendo los compromisos que contrajimos en campaña, y  estamos atendiendo todos los programas de trabajo del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, tenemos mucho trabajo, pero es muy satisfactorio saber que estamos sirviendo a la comunidad que con su voto, nos otorgó esta encomienda”, subrayó.

Apuntó que acompañó la semana pasada al presidente municipal, Enrique Rivas, en el inició de las actividades de  bacheo, las acciones que se realizaron en la colonia La Paz, el Campanario, está  atendiendo a los comerciantes de las pulgas junto con el Presidente en la Comisión de Comercio informal, y ya van a salir al sector a hacer visitas.

“Hemos tenido una semana de mucho trabajo, pero también una semana de grandes satisfacciones, por lo que le quiero dar las gracias a la comunidad de Nuevo Laredo, decirle que aquí estamos trabajando de puertas abiertas,  que la administración de Enrique Rivas está trabajando al cien por ciento y estamos atendiendo a la comunidad, estamos dispuestos a recibir todos los señalamientos que nos haga la ciudadanía, y en lo personal decirles ¡gracias! que aquí está Dorina Lozano Coronado para servirles, ¡la tía Dorina!” dijo convencida.