3 febrero, 2018
Compartir

Estará ‘Gobierno en tu Colonia’ en Parque Silao de Las Torres

 

La invitación es para este sábado a partir de las 10 de la mañana

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El programa ‘Gobierno en tu Colonia’ llega este sábado 3 de febrero a partir de las 10 de la mañana al Parque Silao de la colonia Las Torres, con más de 70 servicios municipales y estatales.

El presidente municipal Enrique Rivas, hace la invitación a la ciudadanía que requiera de algún trámite o servicio, para que asista.

“Regresamos a dar respuesta al vecino y a la vecina, daremos anuncios importantes de apoyos en ese gran sector de la ciudad. Se instalarán módulos de las diferentes dependencias del gobierno municipal, y con el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, también habrá servicios del Estado”, informó el alcalde.

Mencionó, que estará un módulo de la Oficina Fiscal para el trámite de licencias, del Registro Civil para actas de nacimiento, asesoría jurídica, consultas médicas, COMAPA, reporte de baches y alumbrado público, información de importación de vehículos, obtención de vivienda, seguro Jefas de Familia.

También habrá módulo del Seguro Popular, bolsa de empleo, se ofrecerá atención dental, de detección de cáncer cervicouterino, sólo por mencionar algunos de los servicios que acercarán al sector.