Espera zoológico recibir 10 mil  visitantes el Domingo de Pascua
13 abril, 2017
Compartir

Espera zoológico recibir 10 mil visitantes el Domingo de Pascua

La entrada será gratuita y habrá un festival de payasos y rifa de regalos para los pequeños

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este 16 de abril, Domingo de Pascua, la entrada al Zoológico de Nuevo Laredo será gratuita para las familias,  se espera recibir alrededor de 10 mil visitantes.

Gina Ferrara Theriot, directora de este espacio recreativo, comentó que las familias podrán disfrutar de espectáculo de payasos, rifa de regalos para niños y niñas y conocer la variedad de fauna. 

“Será un domingo familiar para quienes nos visiten, además de entrada gratuita podrán disfrutar de un espectáculo que iniciará a las 10 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde”, comentó.

Entre las sorpresas que habrá para los pequeños, está un área de fotografía con una “coneja” personaje que podrán disfrutar durante todo el día, mientras realizan el recorrido para conocer las diferentes especies que alberga el zoológico.

“El Día de la Pascua ya tendremos el nombre de la tigre de bengala y la sacaremos un rato para que los niños puedan conocerla, esperemos que disfruten las familias que nos acompañen”, informó FerraraTheriot.

A los asistentes al zoológico les pidió respetar el reglamento que prohíbe introducir balones, bicicletas, patinetas, no escupir en el piso por salud pública, principalmente.