Es más fácil comprar un arma en EU que un frappuccino
6 octubre, 2017
Compartir

Es más fácil comprar un arma en EU que un frappuccino

Puede parecer que hay un Starbucks en cada esquina de las ciudades estadounidenses, pero un distribuidor de armas es en realidad más probable

SFM/Staff

A finales de 2015, había aproximadamente 12.000 ubicaciones de Starbucks en América. Mientras tanto, había más de 55.000 comerciantes de armas de fuego y 8.000 casas de empeño vendiendo armas de fuego, según datos de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Análisis de dato del sitio de visualización Flowing Data creó un fascinante gráfico para ilustrar la prevalencia de los traficantes de armas en América en comparación con los lugares de Starbucks, que compartimos con ustedes aquí.

Por supuesto, a pesar del gran número de traficantes de armas, todavía es más fácil comprar un Frappuccino que un arma. Bajo la ley federal, tienes que tener 18 años para comprar un rifle o una escopeta y 21 para comprar otros tipos de armas. Y cuando alguien compra de un distribuidor autorizado, usted tiene que someterse a una comprobación de antecedentes.

 

Con información de Market Watch