15 mayo, 2017
Compartir

Era neoleonés el ahogado en el río Bravo

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales y por una identificación que le fue encontrado entre las ropas a la víctima número 11 del presente año, que ha perecido en las aguas del río Bravo, se pudo establecer que era neoleonés.

El nombre de la persona que ayer por la tarde, su cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos, es César Alberto Ruiz Martínez, con domicilio Calle Valle de Alondra 109, en la colonia Valle Soleado de Ciudad Guadalupe, Nuevo León.

Como se recordará, en una intensa acción y trabajo coordinado entre los elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de ser informados que a la altura de los dos puentes internacionales se encontraba flotando el cuerpo de una persona, de inmediato procedieron a su rescate.

Aun cuando la corriente de las aguas del rio Bravo era muy fuerte, la fuerza de voluntad y la vocación de servir, y con la esperanza de rescatarlo de las garras de la muerte, motivó una acción rápida, pero que a final de cuentas, la persona rescatada ya no presentaba signos vitales.

Al hacer las investigaciones necesarias y de acuerdo a una identificación que traía la víctima, además de cotejo correspondiente, pudieron arrojar su identidad, dando aviso a sus familiares de esta triste noticia, en donde una vida más se pierde, en un intento por conseguir el sueño americano.