14 junio, 2018
Compartir

Entregan reconocimiento a 882 estudiantes por acreditar programa ‘Apoyo Integral Educativ

SFM/staff

Nuevo Laredo Tamaulipas– El gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Educación, realizó la clausura y entrega de reconocimientos a 882 estudiantes que lograron acreditar el programa ‘Apoyo Integral Educativo y Emocional’ del período enero-junio.

  En su mensaje, el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, felicitó a los estudiantes por concluir con éxito el programa y a los padres de familia y docentes por apoyar a la niñez a seguir adelante.

 El programa que tiene como objetivo apoyar a los alumnos con bajo desempeño académico, se desarrolló de forma gratuita por seis meses en 29 sedes distribuidas en diversos sectores de la ciudad.

 Los maestros de apoyo regularizaron a los estudiantes en las asignaturas de español y matemáticas, y los psicólogos atendieron el área emocional de los infantes y de los padres de familia para reforzar los lazos afectivos.

  Se entregó un reconocimiento a cada uno de los alumnos que acreditaron el programa.

  En la ceremonia efectuada en las instalaciones del Polyforum La Fe, participaron los regidores, Gladis Coss Pineda, Fabiola Muñiz, Julia Ortega de los Santos, Rubén Sierra; secretario de Bienestar Social, Anuar Kassim; director de Educación Municipal, Antonio Arredondo.