Entrega alcalde escrituras  a familias de El Progreso
23 noviembre, 2017
Compartir

Entrega alcalde escrituras a familias de El Progreso

 

Enrique Rivas dijo a los beneficiados, que el documento les brindará certeza jurídica.

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar seguridad jurídica a las familias del fraccionamiento El Progreso, el presidente municipal Enrique Rivas entregó 40 escrituras de vivienda a igual número de beneficiarios.

“Entre las necesidades que una población debe tener cubiertas para un nivel de vida digno, la vivienda ocupa un lugar preponderante, es el sueño inicial de cualquier familia, donde se tejen las ilusiones.

Contar con una vivienda propia significa certeza, futuro, por ello estoy contento de entregarles las escrituras de su hogar, este documento formal que todas las familias consideramos lo más valioso. En el Gobierno de Nuevo Laredo nuestro objetivo central es el bien común y que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida”, destacó el alcalde.

La entrega del documento que avala como dueños únicos a 40 familias del fraccionamiento El Progreso, que no habían podido culminar con los trámites, se obtuvieron a través del acuerdo de bajo costo entre el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) y diferentes notarias de la localidad.

Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’, fue el punto de reunión de las familias beneficiadas con la escritura de su vivienda, y autoridades municipales que hicieron entrega del documento.

En el evento estuvieron presentes Dorina Lozano Coronado, primer síndico; Gustavo Mondragon Bolado, segundo síndico; Imelda Sanmiguel Sánchez, regidora, Martin Reyes Madrigal, director del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano y Juan Manuel Vázquez Rodríguez, representante del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo.