17 mayo, 2018
Compartir

Enrique Rivas y Salvador “Chava” Rosas, equipo sólido a favor de Nuevo Laredo

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “México Al Frente” del partido PAN, PRD, MC a la presidencia municipal, Enrique Rivas y el candidato a Diputado Federal Salvador “Chava” Rosas, recorrieron la colonia Solidaridad para refrendar su compromiso y trabajo en equipo con la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

Enrique Rivas destacó que la dupla que ha conformado con Rosas Quintanilla ha tenido muy buena aceptación por parte de la población; la gente se acerca para manifestarle sus peticiones y reconoce el trabajo que ha realizado el Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo.

“Estamos llegando a reforzar este equipo, la campaña de Acción Nacional, estamos promocionando nuestros candidatos, Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa, Chava Rosas y por supuesto un servidor en este gran equipo en la colonia Solidaridad, la cual por muchos años estuvo abandonada, no se había volteado a ver.

Hoy de manera conjunta tanto el próximo Diputado Federal como tu servidor vamos a recorrer las calles, saludar a los vecinos y refrendar el compromiso de seguir hacia adelante, de seguir defendiendo los ideales y la participación de la ciudadana”, destacó Enrique Rivas.

El candidato a la Presidencia Municipal agregó que en equipo seguirán trabajando en apoyo a las instituciones educativas, el desarrollo económico y el bienestar social.

“Seguiremos impulsando el apoyo a las escuelas, el obtener recursos que aquí Chava Rosas nos ayudará desde el Congreso Federal para bajar gestiones, para hacer de Nuevo Laredo esa ciudad y el puerto fronterizo más competitivo, ser más atractivo para que las inversiones lleguen y se instalen y de esa manera se generen más empleos y bienestar social de las familias”, agregó.

Salvador Rosas Quintanilla, por su parte exhortó a la ciudadanía a confiar en el trabajo que lograrán hacer en equipo con el Gobierno Municipal.

Externó que la construcción de obra pública continuará en la ciudad, así como la búsqueda e la instalación de nuevas empresas y mayores oportunidades de trabajo para jóvenes egresados.

“Le pedimos a toda la gente que nos de la confianza, quieren evaluar a Rivas en un año y medio, esperen, ahí están las obras, ya vienen, fuimos a Bulevar Rea y vean como está, hay preparatorias, secundaria, gimnasios, estamos metiendo inversión a todo el municipio de Nuevo Laredo y tengan la seguridad que estando en el Congreso entre Rivas y yo vamos a buscar cubrir las prioridades que se tengan en las colonias más abandonadas para recuperarlas y levantarlas”, dijo por su parte el candidato panista a la diputación federal.

En la caminata, Enrique Rivas y Salvador Rosas fueron acompañados por la también candidata suplente al Senado, Imelda Sanmiguel Sánchez.