Enrique Rivas Cuéllar inició su campaña
18 abril, 2016
Compartir

Enrique Rivas Cuéllar inició su campaña

SFM/ Susana Rivera

NUEVO LAREDO, TAM.-  Al grito de  “Vamos a ganar, para que siga el Cambio”, y rodeado de familiares, amigos y de cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, a las 00:00 horas de este lunes acompañaron a Enrique Rivas Cuellar, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, al monumento del Benemérito de las Américas, a dar inicio oficial de su campaña.

El candidato del albizazul estuvo acompañada de su esposa Silvia Adriana y los candidatos propietarios y suplentes a Síndicos y Regidores que integran la planilla, así como los candidatos a Diputados de los Distritos, I, II, y III, Carlos Germán de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, quienes se manifestaron emocionados, listos para defender el Cambio y llevar a Nuevo Laredo a la modernización.

“Porque el cambio llegó para quedarse, porque aquí han pronosticado efectivamente que el día de hoy va a haber un tornado, pero va a haber un tornado azul; va a haber un  tornado de gente que ha salido, va a salir y va a defender a Nuevo Laredo” dijo el  candidato ante la familias enteras, jóvenes, adultos y simpatizantes, a quienes agradeció su presencia.

Reafirmó en un grito profundo, que Acción Nacional va a ganar los tres distritos electorales que abanderan Carlos Germán de Anda, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola.

“Hoy nos incorporamos a una lucha que empezó hace quince días, nuestro amigo el candidato a Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, vamos a llevarlo a la gubernatura”, dijo emocionado ante centenares de militantes y simpatizantes que coreaban con gritos y vivas la arenga del candidato.

Señaló que los siguientes 45 días de campaña, serán decisivos en el rumbo de Nuevo Laredo, porque serán los que lo lleven a otro nivel,  la modernidad y las mejores condiciones para los neolaredenses, que se definirá en las urnas el próximo 5 de junio.

“La planilla, los candidatos a diputados, todos los equipos estamos dispuestos a defender el trabajo que mucho le ha costado a nuestro actual Presidente Municipal, Carlos Enrique Canturosas, no te vamos a fallar Nuevo Laredo, el Cambio va a continuar y de aquí hasta la victoria el día cinco de junio”,  terminó diciendo.