Enferma mental causa destrozos en vivienda y agrede a elementos de Protección Civil
5 julio, 2017
Compartir

Enferma mental causa destrozos en vivienda y agrede a elementos de Protección Civil

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer, que se encuentra afectada de sus facultades mentales, provocóuna intensa movilización de los cuerpos de seguridad, al meterse a una vivienda a causar daños.

La fémina, de la cual se desconoce su identidad, llegó hasta el domicilio de avenida Constitución 1811, donde agredió a los moradores, además de romper los vidrios de las ventanas.

A las 12 del mediodía de este miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 18 de la avenida Constitución había una persona muy agresiva.

Como el reporte indicaba que se trataba de una persona enferma de sus facultades mentales, al lugar fueron enviados en primera instancia, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB).

La mujer, cuando se percató del arribo de las autoridades, se escondió en el interior de la propiedad, desde donde empezó a insultar y arrojar diversos objetos a los oficiales de Protección Civil.

Se dio aviso a la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, hasta lograr que la mujer que la mujer saliera de donde estaba resguardada.

Sin embargo, por tratarse de una persona enferma mental, no se le arresto; se le convenció para que se retirara del domicilio, donde había agredido a los moradores, además de causas destrozos.