Encuentran a mujer colgada de señalamiento en la México-Querétaro
30 agosto, 2017
Compartir

Encuentran a mujer colgada de señalamiento en la México-Querétaro

El cuerpo de la mujer se encontraba atado, con las cintas de su propia bolsa, a uno de los señalamientos de la carretera

SFM/Staff

Automovilistas que circulaban sobre la Autopista México-Querétaro reportaron a las autoridades la presencia de una mujer que se encontraba colgada en un señalamiento vial.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:30 h de este miércoles, a la altura del kilómetro 36+00 frente a la empresa Koblenz en las inmediaciones de la zona industrial de Cuautitlán Izcalli.

Los usuarios de la carretera de peaje que se dirigían hacia la Ciudad de México se vieron impactados ante el descubrimiento, ya que en uno de los postes de acero del letrero de nomenclatura que señala las rutas hacia la Ciudad de México, Ecatepec, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, se encontraba pendiendo el cuerpo sin vida de una mujer.

La occisa, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba colgada con las cintas de su bolso, a la mujer no se le apreciaron huellas de tortura o lesiones por arma de fuego.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, que tras tomar conocimiento del hecho abanderaron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, en calidad de desconocido, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.