Enamoraba a homosexuales en antros y luego los estrangulaba en Monterrey
22 diciembre, 2017
Compartir

Enamoraba a homosexuales en antros y luego los estrangulaba en Monterrey

El sujeto originario de Toluca buscaba a hombres en los bares y aceptaba invitaciones a sus casas
 SFM/Staff

Tras buscar la compañía de gays en diversos antros de la ciudad, un hombre originario de Toluca aceptaba las invitaciones a sus viviendas para luego asesinarlos. En total, se le atribuyen el asesinato de tres varones que murieron asfixiados.

La Policía de Monterrey encontró en los homicidios una evidencia recurrente al ser estrangulados con cables de plancha que siempre encontraba el presunto homicida en la vivienda.

El sujeto fue identificado con el nombre de Alán “N” de 22 años de edad, que los agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión que corresponde a una de las víctimas en donde plenamente se la ha identificado con la persona asesinada.

También a este hombre se le relacionan con dos homicidios de dos varones que fueron también estrangulados con cables de plancha.

CRÍMENES DE GAYS

La detención obedeció por el homicidio de Francisco Javier N”, de 37 años,  que fue descubierto el 19 de noviembre en la casa de la víctima, en la calle Jardines de la Colina, en la Colonia Jardines de Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Elementos policíacos informaron que el cuerpo de esta personas se localizó desnudo y murió de asfixia. A un costado de la persona fallecida estaba ell cable de una plancha.

El resto de los homicidios en los que podría estar implicado, fueron cometidos de la misma manera, contra gays que vivían solos y a los que hallaron desnudos y estrangulados con cables de planchas.

En sus primeras declaraciones, el sujeto confesó que a los tres hombres los conoció en un bar del centro de la Ciudad, de donde salió con ellos a sus casas.

También existe otro homicidio por el que Alán “N” es investigado que corresponde a un hombre de 32 años, quien el pasado 2 de diciembre fue hallado sin vida en su domicilio.