‘En Televisa te utilizan como un objeto’; Vanessa Huppenkothen
6 febrero, 2018
Compartir

‘En Televisa te utilizan como un objeto’; Vanessa Huppenkothen

La conductora de ESPN reveló que se arrepiente de algunas cosas en su antiguo trabajo
 SFM/Staff

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras mása famosas en nuestro país, que actualmente milita en las filas de ESPN, pero estuvo mucho tiempo en Televisa, donde adquirió popularidad.

Pero detrás de la fama, hubo cosas de las que se arrepienite y se desahogó en el programa de Adela Micha, Saga, que se transmite en Youtube.

En la entrevista afirmó que en Televisa llegó a sentirse como un objeto y no era valorada por su conocimiento en deportes.

“Hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento. Por ejemplo, apuestas y tienes que salir en bikini y pues no, yo creo que te utilizan como un objeto y la verdad es que no lo eres. Yo quería demostrar mi conocimiento y que se de deportes”, afirmó Vanessa.

También afirmó que Javier Alacrón, su exjefe, era muy exigente con ella y tenía una personalidad muy fuerte.

“A veces quería entrar a su oficina y reclamarle muchas cosas y es de esas personas que te haces chiquito, no e puedes decir nada, tiene una personalidad muy fuerte y la que terminaba regañada era yo”, confesó.

Luego de nueve años de trabajo en Televisa, decidió dar el salto a ESPN, donde ha demostrado que sí sabe de deportes.

“Yo ya no estaba tan cómoda y salí de Televisa. Hubo varias empresas que me buscaron, pero siempre fue mi sueño trabajar en ESPN, la meca de los deportes. Si sé de deportes, me encanta, me apasiona, lo estudio, lo leo”.

Te dejamos el video de la entrevista: