En junio concluirán trabajos de la calle Lago de Chapala
19 Mayo, 2017
Compartir

En junio concluirán trabajos de la calle Lago de Chapala

Debido a las malas condiciones en que se encontraba esta vía rápida de comunicación, gobierno municipal inició su rehabilitación.

SFM/Staff
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El próximo mes (junio), se tiene considerado concluir los trabajos de repavimentación en el crucero de la calle Lago de Chapala y Avenida Monterrey en el Fraccionamiento Los Encinos.

Los trabajos presentan avance del 50 por ciento, informó  Verónica Aguilar del departamento de Control de Obras del Municipio quien explicó que debido a las malas condiciones en que se encontraba  esta vía, el gobierno municipal a través de Secretaría de Obras Públicas inició su rehabilitación.

Con inversión de 957 mil 324 pesos se pavimentan 909 metros cuadrados con concreto hidráulico, los trabajos incluyen la rotura de la carpeta existente, mejoramiento de terracería, filtro y renivelación de pozos de visita.

El cruce Lago de Chapala y Avenida Monterrey, es importante para los neolaredenses porque es una vía de acceso rápido que conecta el sector Centro-Sur con el Poniente de la ciudad y beneficia a miles de habitantes.