Empleados de COMAPA reciben asistencia médica para prevenir enfermedades ocasionadas por el sobrepeso y la obesidad
22 agosto, 2017
Compartir

Empleados de COMAPA reciben asistencia médica para prevenir enfermedades ocasionadas por el sobrepeso y la obesidad

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- brinda  asistencia médica a su personal, a través de la campaña de salud “Sobrepeso- Obesidad” que dio inicio este martes 22 de agosto.

El programa  brindará asesoría sobre las consecuencias  que puede tener una persona con sobrepeso; como es el colesterol, la diabetes, presión arterial alta, problemas metabólicos, ortopédicos y respiratorios.

Rodolfo González Morales Gerente general de la paramunicipal, mencionó que el organismo busca a través de estas acciones que sus empleados adquieran mejores hábitos alimenticios que les ayudarán a tener una mejor salud.

“Esta campaña se estará llevando a cabo con apoyo de Agustín Alvarado Camacho,  médico cirujano bariatra,  quien brindará consulta a todo aquel empleado que desee cambiar su régimen alimenticio. Por día se  atenderán a 20 personas, mismas que estarán recibiendo un seguimiento durante 6 meses” mencionó, González Morales.

El primer periodo de revisión abarcará del 22 al 31 de agosto, donde se espera integrar a más de 160 empleados de la dependencia.