5 febrero, 2018
Compartir

Elenco de 3 Familias delatan a Carlitos y Alma sobre su romance

Sus compañeros no pudieron ocultar lo obvio y todos coinciden en lo mismo.

SFM/Staff

Descubrimos que la relación entre Alma Cero Carlos Espejel traspasó las pantallas, pues su romance en 3 Familias se volvió realidad y los cachamos beso y beso, así como con otras muestras de cariño que ya son imposibles de negar.

Esto le trajo problemas al actor, pues todavía era un hombre casado, con Paty Azuara, y tras el escándalo no le quedó de otra y se tuvo que alejar de su familia.

A pesar de que Alma y Carlos se la han pasado diciendo que entre ambos sólo existe una buena amistad, lo cierto es que sus compañeros de la telenovela ya los delataron y en entrevista con Ventaneando hablar de su verdadera relación.

Aunque intentaron a toda costa cuidarlos para que no se les escapa información de más, a final de cuentas no pudieron negar lo obvio.

“Mira, es que para empezar, aunque ustedes no lo crean cada familia graba su historia y la verdad es que, por ejemplo, he ido a reuniones y cosas donde no han estado los dos”, dijo Ingrid Martz.

Por su parte, Alejandra Ley explicó: “Tú crees que yo ando viéndole ahí las cosas que hace la gente, claro que no, yo he visto que en esta novela nos llevamos todos muy bien”.

Mientras que Ulises de la Torre confesó: “Son grandes compañeros, han hecho clic en el trabajo y pues la verdad es que nos demuestran que hay un CARIÑO de trabajo impresionante. Sospecho que son muy buenos amigos y están haciendo un trabajo fenomenal”, aunque su expresión facial delataba algo más.