Elementos de Fuerza Tamaulipas desaparecen a albañil
26 Enero, 2017
Compartir

Elementos de Fuerza Tamaulipas desaparecen a albañil

SFM/AGENCIA

 

NUEVO LAREDO, Tam. — Elementos de Fuerza Tamaulipas “detuvieron” a un joven albañil, cuando se dirigía hacia su trabajo y permanece desaparecido, denunciaron su esposa y una de sus hermanas.
Con lujo de violencia, Alejandro Contreras Rodríguez, de 25 años, quien vive en la colonia Solidaridad, fue subido durante la mañana del martes a una patrulla de Fuerza Tamaulipas, pero no fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El joven, quien trabaja como ayudante de albañil, iba acompañado por un amigo. Ambos se dirigían hacia la colonia Los Olivos, en bicicleta, cuando fueron interceptados por los elementos policiacos.
“Mi hermano, fue golpeado por los policías, que se lo llevaron supuestamente detenido, pero no aparece por ninguna parte”, denuncio su hermana Ilse Desiré.
Alejandra González García, esposa del joven albañil, acompañada de su hijo de 9 meses y embarazada, recorrió los hospitales de esta frontera en busca de su marido, pero con resultados negativos.
“Mi esposo salió muy temprano a trabajar, pero en el camino lo detuvieron los policías y apenas nos dimos cuenta hasta hace rato –noche del martes- cuando buscamos a su amigo, el cual nos contó lo sucedido”, dijo la afligida mujer.
Detalló que a las 7 de la mañana del martes, Alejandro salió del domicilio conyugal. Vestía pantalón obscuro, camisa blanca, botas y gorra, pero nunca llego a trabajar, al ser “detenido” por los elementos de Fuerza Tamaulipas.
“Yo lo empecé a buscar en la tarde, porque el niño se me puso mal, pero nunca me contesto el teléfono celular, fue hasta que le marcamos a su amigo, cuando supimos lo que había pasado”, detalló la mujer.
La esposa, la hermana y la madre de Alejandro Contreras Rodríguez, acudieron a las instalaciones de Fuerza Tamaulipas a buscar a su familiar, pero este no está detenido en el lugar, ni ha sido puesto a disposición de las autoridades ministeriales estatales o federales.