Elba Esther no quiere venganza en contra de Peña Nieto: Abogado Del Toro
13 febrero, 2018
Compartir

Elba Esther no quiere venganza en contra de Peña Nieto: Abogado Del Toro

El abogado indicó que la postura de Gordillo obedece a que por el momento se enfrenta a un proceso legal, el cual es su prioridad
 SFM/Staff

El abogado Marco Antonio del Toro aseguró que a la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, no la motiva un ánimo de venganza ni de revancha en contra del Presidente Enrique Peña Nieto.

Del Toro afirmó que Gordillo ha decidido mantenerse al margen de los conflictos por los que pasa el SNTE, sin embargo, estará al pendiente de lo que suceda, pues sus derechos sindicales permanecen intactos.

“Desde un punto de vista legal, sus derechos sindicales están intactos, básicamente es que el respeto pleno a los derechos de los trabajadores previstos en el estatuto, deben ser respetados”, dijo.

El abogado indicó que la postura de Gordillo obedece a que por el momento se enfrenta a un proceso legal, el cual es su prioridad.

Asimismo señaló que Elba Esther analizará las actas de las asambleas que se realizaron desde el 2013, para así tomar una posición desde un punto de vista sindical.
Con información de Radio Fórmula