EL SOLIDARIO GESTO DE MON LAFERTE CON LAS VÍCTIMAS DE TERREMOTO EN MÉXICO
9 octubre, 2017
Compartir

EL SOLIDARIO GESTO DE MON LAFERTE CON LAS VÍCTIMAS DE TERREMOTO EN MÉXICO

La artista participó de un concierto para recaudar fondos que ayuden a la reconstrucción.

SFM/Staff

Ante 170 mil personas, la cantante nacional Mon Laferte se presentó en el Zócalo de la ciudad de México en el marco del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, que buscó recaudar fondos para distintas organizaciones que han cooperado durante la emergencia provocada por los dos terremotos que azotaron ese país durante septiembre.

La chilena cantó sus temas más exitosos como “Tu falta de querer”, además de interpretar “Amárrame” junto al colombiano Juanes, lo que hizo vibrar a los méxicanos que repletaron el espacio público y también los edificios colindantes.

Uno de los momentos que más aplausos sacó fue cuando recordó su llegada a la Ciudad de México hace una década, y como la ciudad la acogió. “Este es un país tremendamente generoso, y hace diez años me siento una más de ustedes. Mi corazón está destrozado por la destrucción, pero otra parte de mí esta orgullosa del pueblo mexicano”, indicó.

Por esa razón fue que Mon Laferte decidió ser parte de la jornada solidaria, cooperando con el pueblo que la recibió con los brazos abiertos.