7 junio, 2018
Compartir

El proyecto de Daniel es el que necesita Nuevo Laredo para ser una mejor ciudad

SFM/Staff
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como ciudadana y como esposa de Daniel Peña Treviño, candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por el PRI, la maestra Elsa Tamez está convencida que el proyecto del “Nuevo Laredo que Todos Queremos” es el que necesita la ciudadanía para tener una mejor ciudad.
“En la administración de Daniel se trabajó mucho en la obra pública, en educación, en promover el deporte y ahora con el doble de presupuesto podemos hacer más, Daniel es un hombre de palabra, de compromiso y trabajará muy duro por Nuevo Laredo”, dijo Tamez.
Resaltó que en las caminatas de campaña, donde se han visitado diversas colonias como la Américo Villarreal, la Cavazos Lerma, Infonavit Benito Juárez y otras, la gente recuerda las obras de Daniel cuando fue Presidente Municipal así como el trabajo que ella desarrolló en el Sistema DIF.
“Estamos seguros que con el presupuesto que se maneja ahora podemos hacer más en educación, más en obra pública, apoyar a los niños para evitar que anden boteando en los cruceros, Daniel los ayudará porque estamos seguros que será el próximo Presidente Municipal y apoyará mucho al deporte”, afirmó.
También en el renglón de becas recordó que se dieron muchas y se darán más al tener más recursos municipales.
Sobre el equipo de Regidores de la planilla del PRI, mencionó que recorren los sectores que les corresponden para visitar
las colonias y recoger las necesidades de la ciudadanía.
“Ya traen una lista muy grande de todo lo que hace falta, desde el 14 de mayo visitan las colonias para levantar un reporte de todas las necesidades y a partir del 1 de octubre ponernos todos a trabajar, tanto el Presidente Municipal como los Regidores y yo en el Sistema DIF”, aseguró.

La maestra Elsa Tamez dijo además que en el Sistema DIF siempre se trabajó con puertas abiertas y con disposición para ayudar a quienes lo necesitaran y esta política de trabajo con todos los programas de apoyo a la gente se van a retomar a partir del 1 de octubre.