El cantante Espinoza Paz defiende a Julión Álvarez
14 noviembre, 2017
Compartir

El cantante Espinoza Paz defiende a Julión Álvarez

El cantante de regional mexicano hace público su total apoyo y solidaridad con su colega y compatriota, tras su escándalo en Estados Unidos
 SFM/Staff

El cantante de regional mexicano Espinoza Paz hizo público su total apoyo y solidaridad con su colega y compatriota Julión Álvarez, tras su escándalo por supuestos vínculos con el crimen organizado que reveló el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En enlace con el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, para Imagen Televisión, la enviada especial a los Latin Grammy, Fernanda Jáuregui, reportó los momentos previos a la gala que se realizará este jueves en MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

En una ceremonia previa a la 18 entrega anual de la Academia Latina de la Grabación, se premiará al cantautor español Alejandro Sanz como la Persona del Año.

No te pierdas lo mejor del espectáculo de lunes a viernes De Primera Mano a la 1 P.M. con Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Alexia Almeida y Michelle Rubalcava por Imagen Televisión.