27 febrero, 2018
Compartir

Eiza González llora al enterarse que presentará un Oscar

La Academia anunció hoy una nueva ronda de presentadores, que incluyen al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, las actriz Eiza González y Rita Moreno
 SFM/Staff

La lista de personalidades que participarán en la ceremonia de los Premios Oscar siguen apareciendo y ahora tocó el turno a varias estrellas latinas, entre ellas la actriz Eiza González, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Rita Moreno. El anuncio llegó de la mano de otros nombres de la industria en Hollywood como Sandra Bullock, Dave Chappelle, Christopher Walken, Jane Fonda, Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Jodie Foster y Ashley Judd.

Los productores también dijeron la semana pasada que las cinco canciones nominadas serán interpretadas en vivo por sus cantantes originales, que incluyen a Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, Miguel, Mary J. Blige, Andra Day y Common.

Hoy, las reacciones de los nuevos involucrados (Eiza y Eugenio) no se hicieron esperar, así como tampoco las felicitaciones de sus colegas. La actriz subió a aus redes sociales un texto en el que se mostró sorprendida y emocionada, además de que alguien más le tomó una fgotografía justo en el momento en que recibió la llamada de la academioa y presa de la sorpresa se puso a llorar.

En Instagram subió la instantanea con el siguiente texto: “Una niña que creció en Mexico soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo. — A small girl from Mexico dreamt her whole life of this moment, never expecting it to become true. I cried. Always fight for your dreams and believe in yourself even when everything looks hopeless. Thank you to @theacademy and thank you God for this gift. Thank You Jennifer Todd and Michael de Luca

Por su parte Eugenio Derbez anunció a través de Twitter el gusto de haber sido escogido por la academia.

La actriz sigue cosechando éxitos luego de aparecer en un videoclip junto a Justin Timberlake y actuar en la cinta “Baby Driver”, escrita y dirigida por Edgar Wright con un personaje llamado ‘Darling’- una ladrona que domina las armas y el peligro.

La actriz estuvo al lado de actores como Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Lily James, Jon Hamm y Ansel Elgort en una historia que narra cómo un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) que ayuda a escapar a los delincuentes. Sin embargo, cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de abandonar su vida criminal y hacer una huida impecable. Pero después será obligado a trabajar para un jefe criminal (Kevin Spacey) y deberá enfrentar las consecuencias cuando un golpe fallido ponga en peligro su vida, su amor y su libertad.
https://youtu.be/D9YZw_X5UzQ