6 febrero, 2018
Compartir

Edwin Luna y su nueva novia esperan su primer bebé tras medio año de relación

Así confirmaron el milagro de la vida.

SFM/Staff

Se conocieron a finales de julio de 2017, en medio de la separación de Edwin Luna y Alma Cero, pero después de que fueron fuertes los rumores sobre una posible relación, señalaron que Kimberly Flores era la amante por la que botó a la protagonista de 3 Familias.

Cuando ya no pudieron ocultar más su amor, tuvieron que confirmar lo evidente y así fue como el vocalista de La Trakalosa aceptó un romance con Kimberly, guapa modelo guatemalteca que este martes 6 de febrero y a medio año de relación sentimental ya está en espera de su primer bebé.
“Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia”, dijo Kimberly sobre su regalo de Dios.

Mientras que Edwin compartió una foto en su perfil de Instagram tocando el vientre de su novia y expresando su felicidad que no pudo tener con Alma:

“Gracias a Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado”, escribió Edwin.

Los fanáticos de ambos los llenaron de comentarios positivos y felicitaciones, aunque algunos no olvidan el pasado de Kimberly y siguen tachándola de “roba maridos” y le dicen: “Por lo visto es una de esas que piensa que con tener chiquillos va a amarrar a un hombre y menos al pir#@¢ de Edwin”.