Edith González reaparece con nuevo look ¡en medio de su batalla contra el cáncer!
5 Septiembre, 2016
Compartir

Edith González reaparece con nuevo look ¡en medio de su batalla contra el cáncer!

Tras ser diagnosticada con cáncer en la matriz, Edith González, de 51 años, se presentó hace unos días en el Palacio de Bellas Artes, en la CDMX, para la campaña Leo. Asistencia que dejó entredicho que su lucha va por buen camino y no sólo eso, sino le proporcionó a la actriz un nuevo look que da fe de su lucha contra la enfermedad.

Después de ser intervenida quirúrgicamente por tumores cancerígenos, Edith apareció radiante en Instagram con el cabello corto en la que anuncia feliz su nuevo look: “¡Un paso adelante es un paso de vida!”.

La publicación fue bien recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en externar sus buenos deseos: “Se ve lindísima, eres una guerrera de Dios”, “Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados”, “Primero Dios te dará tu sanción échale muchísimas ganas”, entre otros.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!! “