20 abril, 2018
Compartir

DRAMATISMO ABSOLUTO POR SEGUNDA OCASIÓN

SFM/Julio Solano

LAREDO, TX.-Como sacado de un guión de película, los Tecolotes de los Dos Laredos volvieron a dejar tendidos en el campo batalla a los Saraperos de Saltillo, gracias al imparable exacto de Juan Martínez en la baja de la décima entrada para dejar el duelo 3 carreras a 2.

Los de la novena de Coahuila habían iniciado a tambor batiente las acciones al tomar la delantera desde la alta primera entrada con dos carreras, mientras que en ese mismo capítulo, los emplumados solo anotaron una.

No fue hasta la baja de la octava, cuando los fronterizos pudieron igualar las hostilidades a través de un hit de Balbino Fuenmayor, quien trajo a Enrique Osorio a la registradora.

Tras no hacerse daño en la novena entrada, ambos equipos tuvieron que irse a los extrainnings, en donde los comandados por Eddy Castro tuvieron la oportunidad de culminar el juego con el mencionado Martínez, para con ello darle una gran alegría a las más de cinco mil personas que asistieron al Uni-Trade de Laredo, Texas.

Con este resultado, los Dos Laredos se llevan la serie por 2 juegos a 1, para con esto quedar con record de 11 victorias y 13 derrotas en la Zona Norte, en donde por cierto este viernes 20 de abril reinician serie ahora fuera de su terruño ante los Algodoneros de Unión Laguna, quienes son últimos de la comentada división con 7 ganados y 17 descalabros, a las 8 de la noche.