13 junio, 2018
Compartir

DOS TECOLOTES AL JUEGO DE ESTRELLAS

SFM/Julio Solano

LAREDO, TX.-Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán representación en el Juego de Estrellas del próximo 29 de junio en el Parque Kukulcán Alamo en Mérida, Yucatán.

Los elegidos son el outfielder veracruzano Enrique Osorio y el lanzador venezolano Néstor Molina, quienes estarán con la novena de la Zona Norte para enfrentar al equipo de la Zona Sur.

Para Osorio estará su primer oportunidad en jugar esta clase de partidos, en donde esta temporada participó en 54 encuentros, conectando 63 imparables, 4 de ellos fueron cuadrangulares, 21 carreras impulsadas y 24 anotando, obteniendo un promedio de. 304, mientras que en los últimos diez enfrentamientos el jardinero central logró un sólido. 378 en su porcentaje de bateo.

Mientras que Molina disputará su segundo partido de estrellas, en el que en esta campaña tuvo un record de 4 victorias y 4 derrotas, convirtiéndose de esta forma en el mejor pitcher del cuadro emplumado, en donde además consiguió una efectividad de 2.85 en 9 compromisos, además de recibir 48 hits, 21 carreras, de las cuales 17 fueron limpias, no le pegaron vuela cercas y recetó 45 ponches.