15 diciembre, 2016
Compartir

Donan empleados municipales juguetes para los más necesitados  

 

SFM/STAFF

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Empleados municipales, administrativos, secretarios y directores, participaron en una colecta de juguetes, que serán entregados por el presidente municipal, Enrique Rivas, en las colonias con mayor necesidad en la ciudad.

La actividad la realizó el Departamento de Logística, que recepcionó los juguetes ofrendados por los funcionarios públicos, luego de lanzar la convocatoria a todas las secretarías del gobierno municipal, informó Margarita Vicharelli Pérez, directora del citado departamento.

“Estamos logrando lo que estábamos esperando, sí tenemos una buena cantidad de juguetes; posteriormente el Presidente municipal escoge una colonia, nosotros vemos la necesidad para poder ayudar a un niño y regalarle un juguete y que nos dé una sonrisa este 24 de diciembre”, indicó.

En cuanto a la actividad, dijo se realizará año con año para dar a quien menos tiene, con la colaboración de todos los empleados municipales del republicano ayuntamiento.

Con esta labor, el alcalde Enrique Rivas, refrenda su compromiso de modernizar a Nuevo Laredo, no solo con obras de infraestructura urbana, sino con acciones en pro de la ciudadanía de todas las edades.