14 marzo, 2018
Compartir

Donald Trump no pierde el tiempo, promociona rápidemente su visita a los prototipos del muro en video

Trump pasó cerca de 40 minutos en la frontera el martes, su segunda visita presidencial a una comunidad fronteriza
 SFM/Staff

Como era de esperar, la visita del presidente Donald Trump a sus ocho prototipos de pared fronteriza en San Diego fue lo más destacado de su primera visita presidencial a California.

Y una vez que terminó, Trump no perdió tiempo para promocionar su visita, lanzando un video de 40 segundos con imágenes del presidente caminando entre los prototipos y hablando con los agentes fronterizos.

En la moda de Trump, publicó el video en Twitter, unas dos horas después de abandonar el sitio de los prototipos, e incluso antes de su llegada a Los Ángeles para su próximo evento el martes, una recaudación de fondos en Beverly Hills.

“Si no tenemos un sistema de pared, no vamos a tener un país”, escribió Trump en el tweet que acompaña el video. “El Congreso debe financiar el MURO FRONTERIZO y prohibir las subvenciones a las jurisdicciones santuario que amenazan la seguridad de nuestro país y la gente de nuestro país. ¡Debemos hacer cumplir nuestras leyes y proteger a nuestra gente! #BuildTheWall”

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

El video termina con Trump sonriendo, dos pulgares arriba, mientras posa para una foto con agentes fronterizos y funcionarios de Seguridad Nacional.

En total, Trump pasó cerca de 40 minutos en la frontera el martes, su segunda visita presidencial a una comunidad fronteriza, pero la primera vez que llegó a ver una valla fronteriza de cerca.

Con información de USA Today