18 abril, 2018
Compartir

DOLOROSO INICIO EN LA SERIE

SFM/Tomás Alvarado

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen sin ver la suya al caer en el primer duelo de la serie como locales ante Saraperos de Saltillo por 10 carreras a 5.

Jugado desde el Estadio Nuevo Laredo, los emplumados habían iniciado el compromiso con el pie derecho al traer una carrera en la baja de la segunda y tres más en la cuarta entrada con cuadrangular de Gilberto Galaviz, para llevar a J.P. Ramírez a la registradora y una más con sencillo productor por el jardín central de parte de Alejandro Rivero para dejar el juego en ese momento de 4-0.

Parecía que las cosas marcharían de forma tranquila, pero en la alta de la sexta vino el declive de los fronterizos al anotar Saraperos 6 carreras, mientras que 3 más llegaron en la sexta y una más en la séptima para concluir con el marcador final comentado.

Con este resultado negativo, los Dos Laredos suman ya cinco derrotas de forma consecutiva, en donde hoy miércoles 18 de abril disputarán el segundo de los compromisos desde nuevamente el Estadio Nuevo Laredo a las 7 de la tarde.