Disfrutan neolaredenses del Jueves de Danzón
24 Marzo, 2017
Compartir

Disfrutan neolaredenses del Jueves de Danzón

  • Adultos y jóvenes  bailaron y gozaron de las interpretaciones en vivo de la Centenaria Banda de Música Municipal

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-Personas de todas las edades respondieron a la invitación del gobierno municipal para el Jueves de Danzón, evento que la Centenaria Banda de Música Municipal se encargó de amenizar.

El grupo de danza folclórica Mextli les dio la bienvenida a las asistentes en la Plaza Simón Bolívar con temas como Nereidas, Mi Lindo Veracruz, Ferrocarril Central, Señorita Catalina y Lala Danzón; mientras los pequeños se divertían en los juegos de la plaza, los adultos disfrutaban de la música y el baile acompañados de sus parejas.

El ambiente se tornó romántico cuando la Centenaria interpretó el tema Serenata a la Luz de la Luna, lo que representó para algunos un hermoso recuerdo de juventud.

La regidora encargada de la Comisión de Cultura, Marina Aréchiga Guajardo comentó que el presidente municipal Enrique Rivas, pidió que el festival se enfocará a este sector de la población para brindarles un espacio de diversión y sana convivencia.

El Jueves de Danzón se realizará cada 15 días en la Plaza Simón Bolívar localizada en  Washington y Donato Guerra, denominada ya como la “esquina del danzón”,  y para mayor atractivo de los asistentes, la dirección de Arte y Cultura hará concursos de baile con premios a los participantes.