DISFRUTAN CIENTOS DE FAMILIAS  FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO Y NIÑA
1 mayo, 2017
Compartir

DISFRUTAN CIENTOS DE FAMILIAS FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO Y NIÑA

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cientos de familias disfrutaron del magno Festival del Día del Niño y Niña organizado por Sistema DIF de Nuevo Laredo en coordinación con gobierno municipal para festejar a los reyes de la casa.

El presidente municipal, Enrique Rivas asistió al Parque Viveros con su familia, su esposa Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF, sus hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa con las que recorrió el lugar para saludar a los presentes que disfrutaron de distintos espectáculos y atracciones en esta celebración.

“Para el gobierno de la modernidad nos queda muy claro que todas las acciones que hacemos desde el cabildo y con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, son pensando en el bien común y la dignidad de las personas. Este domingo que celebramos a la niñez queremos aprovecharlo para disfrutarlo en familia. Muchas felicidades a todos los niños y niñas”, manifestó el alcalde. 

El escenario principal se vistió de gala con la presentación del show de Tiempo Mágico, para sorpresa de los asistentes se contó con la participación especial del talento neolaredense Emiliano Flores “Palomito”.

El programa artístico estuvo a cargo de los Payabobos, Cometín  y  Radical Dance, así como funciones de teatro con obras infantiles con los personajes de Disney y Súper Héroes.

Durante la rifa de regalos, previa entrega de boletos a la entrada principal para que los niños participaran en el sorteo, se obsequiaron más de 300 premios a los afortunados, entre bicicletas, patinetas, balones deportivos y una consola de videojuegos (Xbox).

En este festival, los pequeños disfrutaron de alrededor de 30 brincolines inflables  y acuáticos instalados en distintos puntos del Parque Viveros, también se presentó una exhibición de lucha libre y juegos mecánicos.

Otras de las atracciones fueron los paseos en ponys, tren y carros eléctricos sobre la pista de educación vial, la  entrada  gratuita al Zoológico y Acuario para que los pequeños conocieran de cerca las distintas especies que ahí habitan.

En el marco de este evento, el alcalde y su esposa premiaron a los ganadores del concurso Pintando el Amor en Familia que el Sistema DIF organizó  a través de su página de facebook.

El primer lugar  fue para la familia López Garza, que se hizo acreedora a  una televisión de 40 pulgadas y una cena para 10 personas; el segundo lugar para Ana Paola Portillo Zertuche quien ganó una cena familiar y  un vale para una sesión de fotos con Pepe García.

El colorido festejo concluyó exitosamente a las 2 de la tarde sin ningún incidente, ya que se contó con seguridad por parte de Protección Civil e instalaron módulos para brindar atención médica.

Para comodidad de las personas, hubo baños portátiles y módulos con agua para la hidratación de las personas.