22 julio, 2017
Compartir

DIRIGENTE NACIONAL DE JOVENES DEL PES IMPARTE CONFEENCIA EN TAMPICO

*Con conferencia “Jóvenes al llamado por México”

SFM/Encuentro Social Tamaulipas

Tampico, Tamps. Con la presencia el Líder Nacional de Jóvenes, Ing. Eder López García, dio inicio la cuarta sesión de la Escuela de Cuadros “Semillero Juvenil” del Partido Encuentro Social Tamaulipas, evento realizado en la ciudad de Tampico.

Las actividades iniciaron con una rueda de prensa donde el dirigente estatal del PES, C.P. Rigoberto Rodríguez Rangel, el dirigente nacional juvenil, Ing. Eder López y la Lic. Damaris Gómez Cervantes, dirigente juvenil del PES en el estado, atendieron a los medios de comunicación para contestar preguntas acerca del semillero juvenil y temas relacionados a las actividades que realizan los jóvenes de Encuentro Social en el país.

Posteriormente se dio paso a la conferencia que llevó por nombre “Jóvenes al llamado por México”, en donde se tocaron temas referentes a los valores y a la importancia que tiene esta generación de jóvenes para llevar las riendas de este país en un futuro cercano.

“Nuestro objetivo es generar un nuevo liderazgo político basado en valores, el cambio radical está en nuestros jóvenes, jóvenes con valores y principios en su decir y hacer”, expresó el dirigente nacional juvenil.

Los asistentes a esta charla tuvieron una gran participación, tomando la palabra para expresar sus inquietudes y sus deseos de seguir participando en Encuentro Social.