Devoraba carne de sexoservidoras
4 Febrero, 2017
Compartir

Devoraba carne de sexoservidoras

SFM/Agencias

BRADFORD, INGLATERRA.-Stephen Griffts un experto en criminología y estudiante de postgrado degustaba las mujeres que cazaba con su arco y flecha.

Después de su clase de historia criminal, donde el tema de clase fue Psicopatía criminalística, fue a desayunar el último pedazo de carne de su reciente víctima, pero en el sótano ya le esperaba otra provisión de su alimento favorito.

Stephen fue aprendido el 24 de mayo de 2010 , y sorprendió y horrorizó a la sociedad de Inglaterra al narrar el asesinato de 3 mujeres, entre los años 2009 y 2010.

Las golpeó, asesinó, descuartizó y se comió trozos de los cadáveres de sus víctimas: Suzanne Blamires, de 36 años; Shelley Armitage, de 31 y  Susan Rushworth, de 43.

Lo que hizo que Stephen llegara a esos actos no se sabrán pero él lo que sí se sabe es que era un estudiante que realizaba su investigación sobre  tipologías criminales, tomaba cursos de psicología criminal, conocía  los modus operandi de los más salvajes psicópatas, aprendió cada movimiento, impulso, biografía, su mente estaba llena de imágenes con cuerpos desangrados, descuartizados, cada  día imaginaba las escenas del crimen hasta que quiso ser el protagonista de esas imágenes.

Con una ballesta que adquirió por internet en la tienda virtual Amazon, sin formularios ni permisos, se le facilitó obtener el arma con la que asesinó a por lo menos 3 mujeres de la vida galante.

Después de un largo juicio, Stephen Griffts aceptó haber caído en actos de canibalismo y asesinato, que contrastaba con su personalidad tímida y  respuestas con monosílabos, lo que no impidió que las autoridades lo declararan culpable.