Desenmascaran a Danilo Carrera y lo tachan de pesado, lo obligaron a ir al programa Hoy
11 septiembre, 2017
Compartir

Desenmascaran a Danilo Carrera y lo tachan de pesado, lo obligaron a ir al programa Hoy

Llegó con la peor actitud tras un intento de cancelar su participación.

SFM/Staff

Aunque su visita al programa ‘Hoy’ logró llamar la atención por besar a Natalia Téllez y bailar con Galilea Montijo en perreo intenso, ya revelaron la verdadera personalidad de Danilo Carrera y su pésima actitud.

Fue Alex Kaffie el encargado de desenmascarar al actor y participante de Bailando por un sueño, pues detrás de su galanura y falso carisma, se escondió una historia turbia de su presencia en ‘Hoy’.

El periodista contó en su columna para un diario mexicano que desde 15 días atrás habían confirmado a Danilo como invitado, pero “media hora antes de que iniciara Hoy, Danilo avisó que no iba debido a la calentura con la que había ‘amanecido’”.

”Por supuesto tal excusa nadie se la creyó, mucho menos los productores de Bailando por un sueño, Rubén y Santiago Galindo, que al enterarse le ordenaron: “en este momento te metes un supositorio en la cola y te tomas un analgésico, ¡pero te presentas al programa!”.

Danilo tuvo que salirse de la cama, quitarse la flojera y llegar a Televisa San Ángel, aunque obviamente llegó hora y media después de iniciado el programa.

Kaffie cuenta: “Eso sí, llegó retrasado (HOY ya llevaba hora y media al aire), malhumorado y con hueva. Asistió a fuerza y no por ganas. ¡Mamón!”.