Descubren Bodega con drogas y armamento en Guadalupe
20 junio, 2017
Compartir

Descubren Bodega con drogas y armamento en Guadalupe

SFM/Alejandro Heredia Veliz
Guadalupe, Nuevo León.- Este fin de semana, una bodega fue descubierta por policías municipales de Guadalupe y se encontró material ilícito.Según fuentes, aproximadamente a las 15:00 horas del viernes fue ejecutada una orden de cateo por personal de la policía federal ministerial en la bodega ubicada sobre la calle Camino al Río la Silla número 500 B de la colonia Las Huertas en Guadalupe, Nuevo León.

Dentro del lugar, fueron asegurados 215 paquetes con Cannabis, equivalentes a 2 toneladas 100 kilogramos; 119 cascos blindados, 140 chalecos antibalas, 2 placas balísticas, 5 cargadores de rifle AK–47, 4 contenedores de madera con cartuchos de diferentes calibres. También se incautó una camioneta, un remolque, un compresor, una caja de tráiler así como un vehículo sin motor.

Cada pieza de evidencia fue llevada a las instalaciones de la PGR delegación NL. Ésta bodega fue descubierta por elementos de la Policía municipal de Guadalupe, mientras realizaban un patrullaje por el sector, ese día al menos dos sospechosos lograron darse a la fuga.