DESBANDADA Priistas desleales
24 Enero, 2017
Compartir

DESBANDADA Priistas desleales

  • Son desleales por eso no les da vergüenza irse como pepena de otros partidos
  • Reconoció Humberto Valdez Richaud, que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, lo sacaron de su casa para hacerlo candidato, no estaba preparado para sustituir como candidato a gobernador después del asesinato de su hermano Rodolfo Torre Cantú.

SFM/Juan García / LA RED

ALTAMIRA, TAM.- “La desbandada de priistas a otros partidos es porque son desleales por eso no les da vergüenza irse como pepena de otros partidos”. Así lo afirmo el dirigente priista del Movimiento Territorial en Tamaulipas, Humberto Valdez Richaude.

Aclaro en corto sobre ese tema: “No nos afecta en lo absoluto, al contrario es como depurar la deslealtad y que permanezcan priistas leales a su partido político”.

Declara, Humberto Valdez Richaud que la desbandada de priistas al partido Morena encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es debido a los malos resultados que entrego el P.R.I en estas elecciones pasadas del 5 de julio.

Reconoció, Humberto Valdez Richaud, que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, lo sacaron de su casa para hacerlo candidato, no estaba preparado para sustituir como candidato a gobernador después del asesinato de su hermano Rodolfo Torre Cantú.

Recalcó: “ El ex gobernador ni siquiera pertenecía al partido cuando se le hizo el nombramiento para que supliera a su hermano, era día miércoles cuando se le hizo el llamado y las elecciones eran el día domingo 5 de julio”.

Destaco que su inexperiencia y la ausencia de conocimiento de los sectores del PRI, afectaron a su partido tricolor durante los seis años de su gobierno.

Esa molestia social entre los tamaulipecos se reflejó en la derrota estrepitosa del PRI para dar así paso a una alternancia política con el Partido Acción Nacional.

Indico que el mal manejo del PRI que mantenía a nivel nacional como en Tamaulipas que genero Egidio Torre Cantú, con su mala imagen, provoco que el PAN arrasara en los pasados procesos electorales.

Remarco que la desbandada de priista hacia otros partidos, solo son priistas desleales y eso no daña para nada al partido tricolor.

Para finalizar agrego: “Esto es una depuración de nuestro partido que en lugar de afectar lo va a beneficiar, porque :: “No nos afecta en lo absoluto, al contrario es como depurar la deslealtad y que permanezcan solo priistas leales a su partido político”.

TIENEN AL PRI SECUESTRADO

El P.R.I Esta secuestrado , palabras textuales del dirigente estatal del Movimiento territorial

HACEN LLAMADO A DIRIGENCIA NACIONAL

Con motivo del inicio del año 2017, el Consejo Político Municipal del PRI en Reynosa, Tamaulipas, se reunió el sábado 21 del presente, en un Desayuno para la salutación de “año nuevo” en convivencia fraterna y cordial.

Las intervenciones durante el evento, establecieron con firmeza la postura de hacer un llamado a la dirigencia nacional, para que a la brevedad, emita y haga pública la convocatoria para la renovación de las dirigencias estatal y municipal

En medio de una convocatoria a la UNIDAD, los consejeros ratificaron su lealtad y su compromiso priísta de fortalecer la democracia interna, con inclusión y acercamiento entre las bases, los cuadros y la militancia.