Demanda bancada del PRI nuevo CEDES
19 abril, 2017
Compartir

Demanda bancada del PRI nuevo CEDES

—Hay una construcción inconclusa que podría retomarse, dice Alejandro Etienne Llano

 Ciudad Victoria, Tamaulipas- El diputado local, Alejandro Etienne Llano, demandó al Gobierno del Estado buscar los mecanismos para que el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Victoria sea reubicado.

El también Coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local, remarcó que los hechos violentos y recurrentes no dejan otra alternativa que analizar su reubicación.

Cabe mencionar que este martes el CEDES vivió otro episodio de violencia hacia su interior con un saldo de un muerto y cuatro heridos, que generó la excarcelación de 18 reos a otros centros penitenciarios.

El legislador fue categórico al señalar que sacar de la Ciudad el CEDES es un proyecto de debe retomarse pensando en el beneficio de toda la sociedad, pero también de los mismos internos.

Destaca que Etienne Llano que existe inconcluso un nuevo reclusorio sobre la salida a Ciudad Mante, que fue frenado por la falta de recursos económicos, lo que sería la alternativa más viable en estos momentos.