Debuta ganando ‘Toros de NLD’
21 octubre, 2017
Compartir

Debuta ganando ‘Toros de NLD’

Los aficionados al baloncesto, repletaron las gradas para apoyar al equipo de casa en su primer juego de temporada.

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gran noche se vivió este viernes en el Polyforum La Fe, con el primer partido de temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-2018,‘Toros de NLD’ recibiendo  a ‘Santos’ de San Luis, y ganando por un marcador de 89-85.
A partir de las seis de la tarde, las familias aficionadas al básquetbol comenzaron a arribar al Polyforum para repletar las gradas y apoyar al equipo de casa.
En la inauguración que fue de primer nivel, al iniciar con honores a la bandera, comandados por la escolta y banda de guerra del 16vo. Regimiento de Caballería Motorizado, el conjunto de ‘Toros’ levantó gran entusiasmo en sus seguidores.
Presente estuvo el sacerdote José Antonio Gutiérrez, quien ofreció unas oraciones a favor del equipo anfitrión y de Nuevo Laredo.
José Hernández Villegas, presidente de ‘Toros de NLD’, agradeció la presencia de los asistentes y manifestó que este proyecto es para la ciudad, por lo que sin el apoyo de los neolaredenses no sería posible.
En el acto inaugural, el regidor Juan José Zárate Quezada realizó el salto de inicio en representación del presidente municipal Enrique Rivas, mientras que José Hernández Villegas hizo el tiro inaugural a la canasta.
Para entretenimiento de las familias, el juego contó con la presentación del grupo musical ‘República’ y la participación del grupo de animación conformado por Pepe El Toro, Grupo Radical y porristas.