De último momento…Arrestan en Italia al exgobernador Tomás Yarrington
9 Abril, 2017
Compartir

De último momento…Arrestan en Italia al exgobernador Tomás Yarrington

SFM/Staff

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República PGR, confirmó mediante el comunicado de prensa 654/17, que el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue arrestado en Italia, ya que era buscado por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Mediante escasa información, la PGR este domingo 9 de abril por la noche, destacó que la detención del exmandatario de Tamaulipas, fue posible debido a la ficha roja solicitada por la Interpol, por lo cual era buscado por diversos países del mundo.

Basta recordar que la orden de aprehensión en contra del hoy detenido, fue girada por el Juzgado Segundo de Procesos Penales Federales, radicado en Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, además de los que resulten.

Esto ha causado mucha expectación, debido a que Yarrington, desde hace varios meses era buscado por diversas autoridades para que responda ante la justicia de las acusaciones que hay en su contra y se espera que durante los próximos dos días, será traído a México.