Da instrucciones alcalde a Servicios Públicos de salir a recolectar basura
27 mayo, 2017
Compartir

Da instrucciones alcalde a Servicios Públicos de salir a recolectar basura

Enrique Rivas dijo que bajo ninguna circunstancia permitirá que la ciudadanía se vea afectada con el problema Setasa-sindicato.    

SFM/Staff  

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios inició desde este sábado la recolección de basura en la ciudad, por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, mientras la empresa Proactiva Medio Ambiente Setasa soluciona el problema con el sindicato de trabajadores.

El alcalde señaló, que el gobierno municipal no permitirá que este conflicto laboral, entre Setasa y trabajadores, afecte a la ciudadanía de Nuevo Laredo.

“He girado instrucciones inmediatas, a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, y personal municipal, que salgan a las calles a recolectar la basura, bajo ninguna circunstancia permitiremos que la ciudadanía se vea afectada con esta situación”,  recalcó  el Presidente Municipal.

Personal de Servicios Públicos labora desde este sábado con ocho camiones con capacidad de 12 toneladas cada uno,  con cinco elementos, en jornadas de 7 de la mañana a 7 de la tarde, recolectando basura.

Las colonias que han sido atendidas en la recolección de basura son, Mier y Terán, sector Centro, Guerrero, Campestre, Los Fresnos, Villas de San Miguel, por mencionar  algunas.

Los recorridos de los camiones de Servicios Públicos Primarios continuarán este domingo por diferentes rumbos de la ciudad, esperando el gobierno municipal que el lunes 29 de mayo, la empresa Setasa y sindicato hayan llegado a un acuerdo en su problema laboral.