Da Enrique Rivas bienvenida al  campeón estatal de Copa Telmex
14 noviembre, 2017
Compartir

Da Enrique Rivas bienvenida al campeón estatal de Copa Telmex

 

El alcalde dijo sentirse orgulloso de este equipo, pues los triunfos de ellos son triunfos de la ciudad.

 SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas, recibió a los integrantes del equipo campeón estatal de Copa Telmex, quienes representarán a Nuevo Laredo y a Tamaulipas en el Campeonato Nacional en la Ciudad de Querétaro a partir de este jueves.

El alcalde dijo sentirse orgulloso, pues los triunfos de ellos son triunfos de la ciudad. Manifestó que llevar la representación de Nuevo Laredo y del estado es un compromiso mayor que requiere de más compromiso y disciplina.

Eduardo Rosario Muñoz, entrenador del equipo, agradeció al edil el recibimiento, así como la llamada que realizó Rivas al equipo el día del partido final de la Copa Estatal, pues sus palabras motivaron a los jugadores para dar todo en la cancha.

El equipo de fútbol NLD jugará el primer partido este jueves contra Colima; el partido final se jugará en la ciudad del equipo finalista con mayor puntuación en la competencia de la Copa, por lo que de calificar, el juego sería en Nuevo Laredo el 3 de diciembre.

Rivas Cuéllar, hizo entrega al entrenador y jugadores del banderín representativo de la ciudad, para que lo porten con orgullo en la competencia.