Cumple programa de bacheo con objetivo de cubrir demanda ciudadana
24 Septiembre, 2016
Compartir

Cumple programa de bacheo con objetivo de cubrir demanda ciudadana

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-Para cumplir con el compromiso del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal de seguir trabajando hasta el último día de la administración, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios mantiene activo el programa integral de bacheo.

El arquitecto Jorge Salinas Falcón titular de esta secretaría, dijo que aún continúan recibiendo peticiones de la ciudadanía para dar solución a los baches que se siguen presentando en diversas calles de la ciudad.

“Es una de las actividades que al igual que alumbrado que no tiene término, es trabajo diario y constante porque a la par que se bachean mil 200, mil 300 baches mensuales, aparecen otros tantos y más en época de lluvia; nuestro empeño es seguir trabajando hasta el último día en este sentido y el personal tiene el equipo asignado y el material”, señaló.

El funcionario destacó que algunas de las cuadrillas se están concentrando en trabajo conjunto con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quienes se encuentran arreglando desperfectos y fugas en la tubería y de inmediato al termino, el personal de bacheo, cubre el hueco que se realizo por la COMAPA.

Añadió que tanto el trabajo como el material están asegurados, sin afectarles el cierre de recursos en la administración pública municipal, por el proceso de entrega recepción, por lo cual garantizó a los ciudadanos cumplir con las demandas.

Los reportes se pueden hacer a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al teléfono 711-3513 y cuenta con tres módulos, uno instalado en el edificio anexo a la presidencia municipal, que abre de 8 de la mañana a 8 de la noche; otro, en la entrada principal del Cabildo en el mismo horario; y el tercero, en la Secretaría de Obras Públicas, Medio Ambiente y Cambio Climático.