CRUZAN A NUEVO LAREDO SÓLO PARA PROTAGONIZAR TREMENDO ACCIDENTE
2 febrero, 2018
Compartir

CRUZAN A NUEVO LAREDO SÓLO PARA PROTAGONIZAR TREMENDO ACCIDENTE

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una madre de familia y su hija de 9 meses, sobrevivieron de milagro luego que su camioneta fuera chocada y volcada por un automóvil.

El accidente ocurrió hoy por la mañana en el crucero de Hidalgo y la avenida Jesús Carranza, cerca del Puente Internacional II Juárez-Lincoln.

El causante del choque fue identificado como Miguel Ángel, de 56 años, residente de Laredo, Texas y quein manejaba un automóvil Toyota Corolla modelo 2013.

La mujer responde al nombre de Ilse Velázquez, también de la vecina ciudad, quien tripulaba una camioneta GMC Terrain modelo 2016 y era acompañada de su pequeña hija de apenas 9 meses.

Paramédicos indicaron que los involucrados del accidente quedaron ilesos, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Agentes de Tránsito dijeron que ambos vehículos se desplazaban hacia el sur por la avenida Jesús Carranza, pero que el Toyota Corolla iba por el carril izquierdo, mientras que la camioneta por el derecho.

Metros antes de llegar al crucero, el coche trató de dar vuelta a su derecha e invadió carril izquierdo, por donde circulaba la camioneta a alta velocidad, provocando el choque con posterior volcadura.